ATRACTOR-NET PROVIDER

 

ATRACTOR NET PROVIDER (ANP), es una plataforma tecnológica que atrae redes de información y las clasifica según perfiles y especificaciones individuales o colectivas. Una vez clasificadas se convierte en un proveedor de información para la toma de decisiones en tiempo real.

Atractor: de Atractor extraño, teoría del caos, leyes de los vórtices.
NET: de network, es decir operaciones en red
Provider: de proveedor de información

Atractor Net Provider, es entonces un proveedor de redes de información bajo una metodología caótica, la cual permite visualizar la información, desde diferentes perspectivas y desde cualquier red.

Para ANP, no hay un orden establecido. El desorden no es algo amorfo y que implique perturbación. El desorden es una apreciación personal, todo depende del concepto con que se mire la información y desde donde se mire. El desorden es un ordenamiento en sí mismo, por eso depende de la percepción y el análisis personal. El desorden no se circunscribe a ningún proceso específico, es cambiante, muta en tiempo real y se ordena de acuerdo con cada proceso.
El modelo que comprende la lógica de ANP, se denomina NANO CONECTOR. Esta lógica de conexión, fue premiada en el año 2006 como Innovación Tecnológica en Colombia entre más de 300 proyectos a nivel nacional. La selección fue realizada por la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. EL premio fue otorgado a una plataforma de interconexión llamada People Point, realizada para la Presidencia de la República, bajo la cual se demostró cómo se podía hacer la primera subasta financiera en Colombia, en tiempo real, entre los empresarios y la banca.

Todos los derechos reservados de esta metodología y los diseños en redes neuronales son propiedad de Hojas Secas Corporación. El creador de este modelo es Felipe Rojas Toro (Administrador de Empresas-Especialista en Gerencia y Máster en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín (U.P.B), con estudios en Dirección de Empresas en el Colegio de Dirección del Instituto de Empresa, en España). Ejecutivo Junior en la categoría Negocios, en el año 200. Dos veces premio Atenea de la Escuela de Ciencias Estratégica de la U.P.B. Diseñó, fundó y presidió por 11 años, el Fondo de Garantías de Antioquia. Nombrado por el Presidente de la República de Colombia, como Primer Presidente del Banco de las Oportunidades. Profesor universitario en las áreas de Ingeniería Económica, Estrategia y Finanzas. Consultor Internacional en el tema de Garantías de Crédito. Fundador y CEO de Hojas Secas Corporación.


Tecnológicamente ANP es una plataforma diseñada en LINUX, posee información encriptada en el sistema de claves de usuario. Opera bajo una lógica neuronal, se apoya en motores de plataformas bajo códigos abiertos, lo que le permite un nivel de eficiencia de categoría mundial. ANP analiza el código de plataformas como:  Joomla, Dokeos, Dotproject, Sugar Suite, y demás plataformas, incorporando una manera propia de interconectarlas bajo su metodología neuronal o modelo nano conector, permitiendo velocidad de respuesta, aplicabilidad y eficiencia.